Información legal

Estatuto legales Normas de compañia
Estatutos de la compañía Aviación Continental C.A.
1 - Estatuto: Los vuelos son identificados por nuestro numero de guía y código de boleto aéreo sin excepción de transferencia o reventa de boletos.
2 - Estatuto: La compra de boletos por la pagina Web son garantizados y aprobados por la junta directiva de la compañía, así mismo para la venta de boletos en la sede central de Aviación Continental C.A.
3 - Estatuto: Los vuelos ofertados en la paginas Web de Aviación Continental, no son transferibles para otros sitios Web.
4 Estatuto: en caso de cambiar la fecha del vuelo debe hacerlo vía telefónica en atención al cliente. De lo contrario la compañía no tendrá conocimiento de la perdida del boleto.
5 - Estatuto: La perdida de equipaje en el aeropuerto o traslado del avion sera reconocido por la compañía una vez validado la información en atención al cliente.
Las normas de la compañía son preestablecidas por la junta directiva para el control de los vuelos y pasajeros. es importante destacar que el pasajero debe tener conocimiento de estas normas dichas en los estatutos.












Información antes del vuelo
Gestiona tu reserva aqui.
Vuelos